domingo, 31 de enero de 2016

Tarta de las Tortugas Ninja de Ania


Revisando fotos de los cumpleaños, he encontrado las de la tarta que le hice a mi hija para su cumple hace un par de años. A mi hija le encantan las tortugas Ninja, así que me puse manos a la obra. No es la mejor tarta de fondant que hecho, pero a la niña le encantó, porque las tortugas me quedaron gamberras.


Me resultó bastante difícil de hacer, tenía poco tiempo y tampoco encontré ningún tutorial en el que explicasen cómo hacer los muñecos. Intenté hacer las cabezas un par de veces, pero no me convencían. Entonces, las vio la niña y me dijo que le gustaban mucho, así que dejé de investigar.

No recuerdo de qué era el bizcocho, pero la receta del buttercream la podéis ver aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...