martes, 27 de diciembre de 2016

Tarta de Yoda de Víctor


¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Aunque con un poco de retraso, quería felicitaros la Navidad. Y con algo más de retraso, también quería publicar la tarta que le hice a mi hijo mayor, Víctor, por su cumpleaños a finales de julio. Me gustaría poderla haber compartido antes, pero cada día tengo menos tiempo en el ordenador. Espero poder volver a publicar con más frecuencia, pero mientras el peque sea tan chiquitín lo veo complicado.

En cuanto a la temática, ya vamos pasando página y cambiando de gustos. Ahora sólo quiere juguetes y películas de la Guerra de las Galaxias (cómo no, ya ha visto Rogue One y creo que piensa repetir), así que me pidió una tarta de Yoda como la que hice para el cumpleaños de sus tíos. Sin embargo, me atreví a hacerlo distinto, intentando que la cara fuera más realista y algo más peleón, como si estuviera usando la fuerza. Aunque me queda mucho para conseguir al auténtico Yoda, a mi hijo le encantó.

Como hace cinco meses desde el cumpleaños, casi no me acuerdo de qué era la tarta. Creo que el bizcocho era un Madeira Sponge Cake y el relleno ganache de chocolate, pero no estoy demasiado segura. Bueno, os dejo ya que se me acaba el tiempo. Espero que os guste.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de dejar tu comentario. Tu opinión es importante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...